miércoles, 28 de agosto de 2013

Preparativos para la boda (1ª parte)

Hola!
¿Qué tal estáis? ¿ya os van entrando ganas de meteros en la cocina? jeje Yo esta semana he horneado un montón de cupcakes y he agradecido mucho que hayan bajado un poco las temperaturas (si os digo la verdad estoy deseando que llegue el invierno :p, pero no se lo digáis a Andrea que ella prefiere el verano jeje)
 
En esta ocasión os vamos a contar las cositas que preparamos para la boda de una amiga. Fue una boda preciosa y les deseamos que sean muy felices!
 
Realizamos cupcakes de 6 sabores diferentes, cakepops y luego lo pusimos todo muy mono en una Candy bar de la que disfrutaron durante el baile de después de la cena (y se de buena tinta que no sobró nada de nada :D).
 
Lo primero que hicimos fueron las figuritas de fondant ya que se pueden conservar en un tupper cerrado durante unos dias.

Corazones, flores y rosas...
 

Después nos pusimos a hornear como locas! El horno echaba humo! Y además era un día que hacía muchiiiiiiisimooooo calor, buf!
 
Hicimos mini cupcakes para que los invitados pudieran probar mas sabores sin llenarse tanto.

 
Y cuando nuestros bizcochos estaban fríos, hicimos las diferentes cremas y buttercreams para decorarlos.


Nocilla blanca y florecita de fondant!

Fresa y mariposas!

Nocilla y rosa de fondat!

Chocolate blanco y minitableta de choco!

Galleta María y mini galleta!

Crema de queso y oreo con mini oreo!
 
Mirad como quedó la nevera! Llenamos todas las baldas de cupcakes. Gracias mamá por dejarnos ocupar tu nevera!
 
 

Y estos son unos pocos de los cakepops que hicimos (perdonad por la foto, no hicimos ninguna mejor). En otra entrada os diremos la receta y lo que cuesta que se queden quietos!).



Y por último os queremos enseñar lo que nos compramos para poder transportar todo esto hasta el hotel donde se realizaba la boda. Es como un tupper grande con dos pisos para poder llevar hasta 24 cupcakes. Y como no, los compramos en rosa jeje


 
 
Y ya os adelanto que llegaron sanos y salvos a Ávila!
 
El próximo día Andrea os contará como nos fue allí y como colocamos todo en la Candy bar.
 
No os lo perdáis!
 
Muchos besos!
 
Vir  ^-^
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario